Rholand

Cuando en el año 1917, en la localidad de Zenón Pereyra, provincia de Santa Fe, nació su primer hijo, Domingo, lo llamó Rholand. Se evidenciaba de este modo la viva impresión que sobre Domingo causó la persona de Garros, aquel joven piloto de aviones que conociera unos años antes en la escuela de aviación, y que en esos años se iría convirtiendo en el héroe de la novel aviación militar francesa, en la primera guerra mundial.

Tan pronto como su infancia iba concluyendo, Rholand Bucci se incorporó al trabajo de su padre, aprendiendo y colaborando con él.

Aún con cortos años de edad, en alguna oportunidad sirvió de copiloto a Domingo, y también intentó el oficio de piloto, sin mayor suceso.

Años después, demostrando su hermano Clemar las notables habilidades al volante que le permitirían desarrollar una carrera deportiva que alcanzó los más altos niveles de competencia internacional, Rholand le asistió eficazmente con sus conocimientos y aptitudes como mecánico del equipo.

Posteriormente, y una vez que su hermano Clemar dejó las pistas de carreras, los hermanos incursionaron en la industria de autopartes con su empresa familiar “Bucci Hnos.”

 
Museo Bucci | Más de 100 Años de historia automovilística | Zenón Pereyra – Santa Fé – Argentina